sábado, 5 de febrero de 2011

BOTAS AUSTRALIANAS (UGG)

Holaa!!
Hoy vengo a hablaros de esas botas australianas que llevan ya siendo tendencia desde hace unos añitos y la seguirán siendo durante unos cuantos más, ya que son comodísimas para trabajar, ir al insti...y súper calentitas para este invierno! :)


Las originales, pertenecen a la marca australiana Ugg (pinchar en el enlace para acceder a su página web). El exterior es de ante y el forro interior de auténtica lana de oveja. Las podéis encontrar en El Corte Inglés, pero deciros que son carísimas! Os dejo unas fotos de los modelos originales y de famosas que las llevan.










Fotos: Google
Famosas (de arriba a abajo): Hilary Duff, Selena Gómez y Blake Lively


Aunque las originales sean muy caras, tranquilas porque para las que no nos podemos permitir gastar tanto, siempre quedan los clones low cost, que podéis encontrarlos en muchísimas tiendas como Primark, Ulanka, Carrefour... y si queréis un consejito, aprovechar las rebajas para comprar unas si no tenéis, porque están tiradas de precio!


Las mías, por ejemplo, las compré en rebajas en Primark y me costaron 4 euros!! Son el modelo Chesnut y la verdad es que se parecen mucho al modelo original Ugg Classic Mini. No serán de lana de oveja, pero olle son súper cómodas, calentitas, prácticas y combinables. Os dejo unas fotitos de las mías. :)








Nos vemos en la próxima! Besitoss :)

1 comentario:

También te puede interesar...