Hooolaa! ¿Qué tal estamos?
Bueno, hoy vengo a hablaros de algunas tendencias para esta temporada spring-summer 2011. No voy a hablar demasiado de cada una porque voy bastante pillada de tiempo, así que os lo iré enseñando prácticamente todo mediante fotos ok?
Bueno pues empecemos :)
1. Chalecos: Se van a llevar mucho esta temporada, sean del tipo que sean: vaqueros, peludos, de cuero, con flecos, con cremalleras, tachuelas... Son muy combinables, los podemos llevar con una camiseta básica debajo, unos jeans y unas botas e iremos estupendas.
Chaleco marrón flecos: Primark
2. Animal Print: Los estampados que imitan la piel de los animales más salvajes volverán a marcar tendencia esta temporada, y sobre todo, podemos destacar el estampado de cebra, el de leopardo y el de serpiente. Se van a llevar tanto en accesorios como en las prendas más comunes. ¡Atrévete con ellos!
Vestido estampado cebra: Blanco
3. Estampados florales: Fueron tendencia este otoño y volverán a serlo esta temporada. Son ideales para crear looks tipo vintage o si queremos dar un toque hippie a nuestros outfits. Si no tenéis nada de este estilo, os recomiendo que os hagáis con alguna prenda.
Rebeca de flores: New Yorker
4. Blazers: Esta es otra de las tendencias que se mantiene desde este otoño-invierno, el blazer. Lo podemos encontrar en multitud de colores, formas y estilos. Los hay de tipo militar, algunos más formales y elegantes, en una amplia gama de tonos y podéis encontrarlos en la mayoría de las tiendas, aunque a mí los que más me gustan son los de H&M y los de Zara.
Blazer negro tipo americana: H&M
5. Rayas marineras: Este año, la tendencia marinera llega antes de lo previsto, ya que normalmente suele aparecer en verano, y este año la empezamos a ver ya en el otoño, aunque en su justa medida, claro está.
Lo más común es verlo en camisetas y jerseys de raya horizontal, ni muy gruesa ni muy fina. Podemos encontrarlo en una gran variedad de colores, desde el clásico blanco-azul, blanco-rojo hasta el camel-negro.
Jersey marinero blanco-azul: Amichi
6. Prendas oversize o estilo boyfriend: Este estilo ya lleva en alza unos añitos, y aun así, se sigue manteniendo y renovando cada año. Generalmente, se trata de prendas que tienen un corte más anchito para que al ponértelas queden más sueltas. La mayoría son súper cómodas y combinables, y nos sirven para muchas ocasiones, dependiendo si le damos un aire informal o más arreglado.
Camiseta oversize: Ardene
7. Punto: Ha sido una tendencia básica durante este otoño-invierno, y va a dejar secuelas en esta nueva temporada, porque aunque sea primavera, sigue haciendo fresquito!
Lo veremos sobre todo en chalecos, cárdigans o jerseys; y también en una amplia gama de colores, aunque predominarán los tonos tierra.
Chaleco punto marrón: Primark
Bueno, éstas han sido todas las tendencias que quería comentaros, aunque está claro que hay muchas más, como el estilo militar, los colores nude, el denim, los colores ácidos (rosa, naranja, rojo, amarillo), el cuero, etc.
Espero que os haya gustado y os sirva para cuando vayáis de compras.
Un besazo ♥