domingo, 29 de mayo de 2011

MIS 6 IMPRESCINDIBLES DE BELLEZA (MAYO 2011)

Hola un día más!

Para empezar, como ya habréis comprobado los que me habéis visitado anteriormente, he realizado algunos cambios en el diseño de mis dos blogs. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo look? Ya me contaréis.

Bueno, ahora ya vamos al tema. Hoy quería enseñaros mis 6 productos imprescindibles de belleza de este mes, aunque también tengo otros, pero éstos son los que más estoy usando actualmente.

Antes de nada tengo que deciros que no os puedo decir el precio de los artículos, ya que los tengo desde hace bastante y no conservo los tickets. Lo siento :(

Vamos a ver unas fotos:





(De arriba a abajo y de izq. a dcha.)



Leche diseñadora de rizos (Garnier Fructis): Es una especie de cremita o leche para pelo rizado, que aviva y fortalece las ondas, ya que contiene extracto de bambú.

¿Cómo me lo pongo yo?: Nada más salir de la ducha, me quito un poco la humedad del pelo con una toalla, me lo desenredo bien y cuando acabo, reparto este producto por todo mi pelo ayudándome con un peine. Después, me seco el pelo normalmente, sin necesidad de ponerme antes protector para el calor, porque este producto también actúa como protector.

Opinión: Me gusta mucho este producto, porque desde que lo uso noto que mi pelo está menos encrespado y que cuando termino de secármelo, me queda bastante chulo con una buena definición en los rizos.

¿Volvería a comprarlo?: Claramente, sí.



Spray revitalizador de rizos (Garnier fructis): Es un spray que lo podemos utilizar a la hora de peinarnos para dar forma a nuestros rizos, reducir el encrespamiento... como si fuera un agua de peinado, vamos.

¿Cómo me lo pongo yo?: Generalmente, yo lo suelo usar algunos días que me levanto de la cama, me miro al espejo y digo AAAAAAHHHH! de los pelos que llevo jajajaja. Entonces lo que hago es echar unas cuantas pulverizaciones del producto repartiéndolas bien por todo el cabello, y luego con las manos voy dándole la forma que quiero y colocando cada mechón en su sitio.

Opinión: Este producto me parece súper útil, porque el pelo rizado es un poco más difícil de peinar que el liso, y teniendo este spray la verdad es que te facilita un poco las cosas.

¿Volvería a comprarlo?: Lo más seguro es que sí.



Hidratante corporal para pieles muy secas (Deliplus): Es una crema hidratante a base de glicerina, karité, aceite de oliva y vitamina E. Como supongo que habréis observado por el formato, parece una mascarilla del pelo.

¿Cómo me lo pongo yo?: Todos los días, al salir de la ducha por la mañana me la pongo por todo el cuerpo.

Opinión: Yo tengo la piel del cuerpo muy seca, por lo que cuando vi esta crema en Mercadona me la llevé sin dudar un segundo. Al principio no notaba que la piel se volviera más "normal", pero cuando me duchaba tenía el cuerpo muy suave. Después, encontré otra en Mercadona, también para pieles muy secas, pero de urea en vez de aceite de oliva; y la verdad es que aplicándome las dos (una por la mañana y otra por la noche) me va bastante bien.

¿Volvería a comprarlo?: Puede que cuando acabe el tarro que tengo, haga un descansito de esta crema para probar otras nuevas que me han recomendado a ver qué tal me van, y si no veo resultados, volveré a comprarla.



Fluído hidratante facial (Belle & young): Es un fluído hidratante facial para pieles mixtas o grasas de la marca Belle (Eroski), seborregulador, libre de grasas, dermatológicamente testado y no comedogénico. Contiene glicosaminoglicanos marinos (mejora y protege la piel) y polímeros naturales (elimina brillos e hidrata).

¿Cómo me lo pongo yo?: Por la mañana, con la cara lavada, pongo una pequeña cantidad en la mano y lo voy extendiendo con la yema de los dedos. A veces también lo uso como pre-base antes de maquillarme.

Opinión: Es un producto que llevo usando desde hace bastante tiempo (más de un año) y me gusta porque me quita la grasa y los brillitos de la cara que tanto me molestan. Además adoro la sensación de frescor tan agradable que se te queda en la cara al aplicarlo por la mañana.

¿Volvería a comprarlo?: Sí, de hecho, ya he consumido varios botes.


Espuma Hidra-rizos rizos mojados (Garnier Fructis): Como ya he dicho, es una espuma para el cabello de efecto mojado.

¿Cómo me lo pongo yo?: Al salir de la ducha, me seco un poco el pelo con una toalla, me aplico la leche diseñadora de rizos que os he enseñado antes y empiezo a secar con el secador. Cuando ya he dado a mi pelo la forma que deseo con el secador, aplico una "bolita" de espuma en la mano y la voy repartiendo por todo el cabello para fijarlo en esa posición y darle el efecto mojado para reducir el encrespamiento.

Opinión: Me encantan estas espumas de Garnier Fructis, de hecho, son mis favoritas. Creo que las he probado todas y aún no hay ninguna que me haya disgustado. Además, me encanta el olor afrutado que deja en el pelo. Es genial.

¿Volvería a comprarlo?: Una y mil veces más! :)



Hidratante facial de día para pieles mixtas-grasas (Rilanja care): Crema hidratante facial (day cream) adecuada para pieles mixtas-grasas. Por si hay alguien que no lo sepa, la marca rilanja la podéis adquirir en supermercados Schlecker.

¿Cómo me lo pongo yo?: Nada más levantarme y antes de acostarme (sé que es una crema de día, pero olle yo desafío al destino echándomela también por la noche jajaja y he de decir que todavía no me ha pasado nada)

Opinión: Es una crema que hidrata bastante, aunque la pega que le veo es que es un poco pastosa (tipo nivea), y a mí personalmente me gustan las que son más ligeritas.

¿Volvería a comprarla?: No creo, me gustaría probar otras que he visto y tenían muy buena pinta.



Bueno, aquí acabo por hoy.
Nos vemos! Un besazo :)

PD: Perdonad la calidad de las imágenes, pero es que se han llevado mis padres la réflex y he tenido que hacer las fotos con la compacta. Sorry :(

1 comentario:

  1. Buenas, no encuentro el spray revitalizador de rizos. Sabes donde puedo comprarlo? Espero q no lo hayan retirado del mercado!!

    ResponderEliminar

También te puede interesar...