Holaaa! Hoy os voy a contar mi método para hacer un batido natural de helado que está delicioso y es perfecto para el calorcito que hace.
Utensilios que necesitamos
- Jarra o vaso medidor (puede servir el de la batidora)
- Vaso (de tubo o alguno grande), taza o jarra.
- Cucharilla
- Pajita
- Batidora
- Cuchara para servir helado
- 2 bolas de helado de tarrina (sabor al gusto)
- Un poco mas de medio vaso de leche templada o del tiempo.
- 1 cucharadita de azúcar
- Sirope
- Nata montada
- Otros
En una jarra o vaso medidor, echamos las dos bolas de helado. A continuación, agregamos la leche y el azúcar. Batimos con la batidora hasta que quede una mezcla homogénea y se haya disuelto el azúcar.
Ahora, cogemos el vaso vacío en el que vayamos a tomar nuestro batido y echamos por los bordes el sirope haciendo formas (haciendo suaves movimientos con la mano arriba y abajo mientras vamos moviendo el vaso circularmente con la otra mano queda bien).
Una vez hecho esto, añadimos la mezcla.
Después, si queremos, podemos añadir encima una montañita de nata montada con sirope encima o alguna otra alternativa (virutas de chocolate, etc.)
Para terminar, colocamos una pajita y...¡a disfrutar!
Recomendaciones
- Este batido puede hacerse con casi todos los sabores de helado, pero yo os recomiendo (desde mi punto de vista) que probéis el helado de dulce de leche de la marca Dia para hacer vuestro batido. ¡Sale riquísimo! Otro sabor muy bueno para mí es el de 3 chocolates o el de menta-chocolate.
- Tener en cuenta que es una bebida muy dulce, así que no os paséis con la decoración y el azúcar, que si no no habrá quien se lo coma!
Y nada, espero que os haya gustado y que probéis a hacerlo en casa. Es muy facilito y no se tarda nada en prepararlo.
Un beso enorme!
Foto: Google
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar