viernes, 31 de agosto de 2012

AVISO IMPORTANTE

¡Hola!
Quiero comunicaros que este blog como tal voy a cerrarlo en breves porque he continuado el trabajo en otra dirección.

Antes de cerrarlo definitivamente quería daros una explicación porque entiendo que esto lleva demasiado tiempo parado y seguramente os preguntábais qué estaba pasando.

Hace un tiempo decidí cambiar la dinámica y la forma que tenía de trabajar en el blog para poder disfrutar más y sacarle el máximo partido a todo el trabajo que conlleva tener un blog. Por ello tomé una importante decisión: empezar de cero otra vez. Antes de que comenzara este verano, ya tenía en mente ponerme a trabajar en el nuevo nombre y diseño del blog, pero no fue hasta mediados de julio cuando se puso en funcionamiento de verdad.

Así que sí, a partir de ahora, voy a estar trabajando únicamente en el nuevo blog, Maraia, por el que podéis pasaros y participar como habéis hecho hasta ahora en éste.
Os dejo una breve introducción a lo que es Maraia:


Pulsa aquí para visitar el blog


También tengo que deciros que he cambiado los nombres en las redes sociales. Os dejo los enlaces directos a mis nuevas direcciones:


Es muy probable que algunas de las entradas que tenía en este blog las coloque en el nuevo antes de cerrar, ya que invertí mucho trabajo en ellas como para que se pierdan en el olvido con tan sólo pulsar un botón. 

Y esto es todo lo que tenía que deciros, el "adiós" que faltaba, aunque no es un "adiós" como tal, digamos que es la bienvenida de la generación 2.0 de este blog, así que podemos seguir en contacto por allí. 
No olvido nada de lo bien que me sentía aquí y de lo contenta que estaba con vosotr@s, por eso quiero que comprendáis que quería comenzar una nueva etapa y que me gustaría teneros conmigo en la nueva página.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...