miércoles, 19 de enero de 2011

ESTRENO BLOG!! :D

Hoola, hola!

Hoy quiero estrenar este nuevo blog dentro de mi cuenta, un blog que será mucho más personal y sin un tema predeterminado.
Quiero adelantar que será un blog en el que publicaré ideas, pensamientos, fotos, proyectos que tengo en mente, anécdotas, cosas que me gustan o que quiero, mis viajes, historias, dibujos, vídeos...en fin, un montón de cosas.

¿Por qué he titulado a mi blog "reflexiones con mi almohada"?
Básicamente, porque muchas de las entradas que iré realizando más adelante serán pensamientos o reflexiones que por lo menos en mi caso, me salen de la cabeza en esos minutos antes de quedarte dormido, o cuando te desvelas por la noche, que empiezas a pensar y a pensar, y al final te duermes del esfuerzo jajaja :)

Bueno, ya no escribo nada más, que ya hay bastante.
Voy a estrenar yo mi blog! 

¡ESPERO QUE OS GUSTE Y ME SIGÁIS LOS QUE QUERÁIS! :)






Foto: http://www.lacelebracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...