miércoles, 19 de enero de 2011

PARAR EL TIEMPO

Llega un día en que te preguntas qué será de tu vida dentro de unos años, cuando acabes el instituto, cuando tengas que separarte de tus amigos de toda la vida para hacer otros nuevos, cuando digas adiós a la casa que te ha acogido durante toda tu vida, ésa que guarda tus secretos, tus escondites, aquel espacio debajo de un cajón donde escondías tu diario y ahorros para que tus hermanos no los vieran...Toda una vida que se acaba, para dejar paso a otra nueva.

Me gustaría quedarme donde estoy, con mis 15 añitos, en mi pueblo, rodeada de toda esa gente que me quiere y que han estado conmigo prácticamente desde que nací, saliendo de noche, comiéndome el mundo, haciendo lo que me venga en gana...porque simplemente, mucha gente dice que el año de los 15 es el mejor, así que voy a aprovecharlo al máximo! :)


PD: ¡Magnífica foto! Esa cenita de quinta, excepcional. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar...